63º Congreso Uruguayo de Cirugía

congreso-cirugiapeqLos miembros del Comité Organizador de las XXII Jornadas Integradas de Enfermería Quirúrgica, en el marco del  63º Congreso Uruguayo de Cirugía tienen el agrado de informarles a  las mismas, que se realizarán los días 21 y 22 de noviembre del presente año, en el Centro de Convenciones de la Torre de los Profesionales en Montevideo, Uruguay.
Por tal motivo, les comunicamos que el mismo se encuentra trabajando en su organización. Les invitamos  a participar del mismo como: Miembro Titular y/o a través de la elaboración y presentación de trabajos científicos, temas libres y posters.

La temática propuesta es una puesta a punto en:

• Cirugía Hepatobilio-pancreática.
  • Transplante Hepático.
  • Seguridad del paciente en cirugía.
  • Prevención del error en la medicación.
  • Polifarmacia.
  • Una Experiencia para la Humanización en el Cuidado de Enfermería.
  • Trauma de Tórax.
  • Cirugía Oncológica

Se informa que para este evento está disponible la inscripción on-line en la página de la Sociedad de Cirugía: http://www.scu.org.uy y el pago por  Red Abitab

Para ampliar información, dejamos a su disposición nuestros correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.