Bienvenidos a la División Enfermería

IMG 0586peqEn nombre de la División Enfermería del Hospital de Clínicas les damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web, el cual tiene como objetivo  dar a conocer nuestra organización al colectivo de enfermería.
En este sitio reflejaremos la estructura, planes, programas, organización, eventos científicos y actividades de nuestra División  que sean de interés para la enfermería.

El cuerpo de conocimientos, metodología y praxis de la División tienen como propósito central brindar cuidados de enfermería a través de acciones específicas que abarcan tanto a las personas y los grupos sanos como al de los enfermos, sus sistemas vinculares y el medio ambiente, aunando asistencia, docencia e investigación, inherentes al quehacer universitario.

Las tecnologías de la información son esenciales para democratizar la misma y esperamos que nuestra página se convierta en una fuente de consulta y referencia para los profesionales, técnicos y estudiantes de enfermería comprometidos con el cuidado y con la seguridad de los usuarios. Estamos convencidos que para ello es fundamental el aporte de ideas y sugerencias que permitan mejorar y desarrollar nuestro sitio.