SEMANA DEL PARTO RESPETADO

partoDel 14 al 20 de mayo, se lleva adelante la Semana Mundial del parto respetado, bajo el lema: "Menos intervenciones, mas cuidados"

El parto humanizado es aquel en que el equipo de salud reconoce a la mujer embarazada, al recién nacido y su familia como protagonistas de la atención. Implementa practicas seguras de probada efectividad brindando seguridad, estimulando el respeto y la protección de los derechos, promueve la participación y colaboración de la pareja y la familia. se respeta a los protagonistas y se los acompaña en la toma de decisiones seguras e informadas sobre este evento vital familiar.

VER PRESENTACIÓN